Denunció que le pegaron un tiro en una pierna y le robaron el auto

Un hombre denunció que ayer a las 04:00, en el semáforo de Rivadavia y Araucarias, dos delincuentes lo abordaron y le pegaron un tiro en una pierna para llevarle su Chevrolet Corsa.

Un hombre denunció que ayer a las 4, en el semáforo de Rivadavia y Araucarias, dos delincuentes lo abordaron y le pegaron un tiro en una pierna para llevarle su Chevrolet Corsa.

Según pudo averiguar El Patagónico, el hombre que admitió ante la policía que estaba intoxicado y que no se acordaba mucho de lo sucedido, denunció que fue abordado en el semáforo.

En ese lugar, el vehículo de los delincuentes se le puso a la par, bajó uno de ellos y le pegó un tiro en una pierna a la víctima para finalmente escapar en su Chevrolet Corsa gris de cinco puertas. Mientras, el cómplice escapó en el vehículo que llegaron.

En junio del año pasado, esa zona fue epicentro de una modalidad que resurge con este caso: asaltos a automovilistas, mientras esperan el paso del semáforo.

El año pasado allí, una mujer que se desplazaba en una Chevrolet Meriva y que frenó en el semáforo sufrió el destrozo de un vidrio por parte de un ladrón que le llevó la cartera en medio del shock. Sucedió en plena mañana.

Los delincuentes en ese caso escaparon corriendo por el pasaje Miguel de Unamuno que bordea la escuela Ceferino Namuncurá.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico