Denunció que le quisieron robar su bebé en el Hospital

Una mujer de 25 años que acaba de ser madre denunció que el jueves a la noche, cuando fue al baño, otra paciente levantó a su bebé de la cuna y fue sorprendida en el pasillo del Hospital Regional.

Hizo la denuncia por intento de robo, aunque las autoridades médicas informaron que la sospechosa -que también fue madre- está declarada "insana".
El bebé fue llevado nuevamente a la nurse y la paciente volvió a su cama. Según las fuentes consultadas, al regresar a su cama la mujer no notó nada fuera de lo normal, pero al cabo de unas horas se percató de los comentarios de las enfermeras que hablaban de la situación en la que se vio involucrado su bebé.
Tras confirmar que la mujer se había llevado el niño de la sala de neonatología, llamó a su marido y de esa manera se radicó una denuncia por el intento de sustracción.
La Seccional Primera de Policía intervino a las 1:30 de ayer y le dio aviso a la representante de Fiscalía, Andrea Rubio, instruyéndose una causa penal. Sin embargo, creen que más que estar frente a un delito, se trataría de una situación confusa ya que los médicos confirmaron que la sospechosa es oligofrénica y está declarada insana.
La mujer que fue sorprendida con el bebé ajeno en el pasillo es una paciente que llegó desde Sarmiento y que también fue madre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico