Denunció que le robaron el dinero de la cuota alimentaria de su hijo

Una serie de circunstancias que no coincidirían con el relato de la presunta víctima del asalto callejero hace presumir a la policía de la Seccional Segunda que no existiría tal delito.

Un habitante de Rada Tilly que se movilizaba a bordo de su automóvil denunció ayer ante la policía que en momentos en que circulaba por Rivadavia y Schneider, en la zona comodorense del barrio Jorge Newbery, fue abordado por una pareja de ladrones.
Afirmó que a punta de pistola fue conducido hasta el barrio San Cayetano, en la zona del Tabernáculo de la Fe, donde lo despojaron del dinero que tenía para abonar la cuota alimentaria de su hijo. La policía descree de esa versión.
Una serie de circunstancias que no coincidirían con el relato de la presunta víctima del asalto callejero hace presumir a la policía de la Seccional Segunda que no existiría tal delito. Por el contrario, creen que el hombre se habría gastado el dinero denunciado como robado.
De acuerdo a la información oficial, el conductor de un Renault Clio denunció ante la policía de Rada Tilly -aunque luego tomó intervención la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia a cargo del comisario Fernando Mora-, que fue abordado por una pareja cuando circulaba por Rivadavia y Schneider.
El automovilista detalló que se detuvo en un semáforo y se le subieron los malvivientes para amenazarlo con un arma de fuego. Lo obligaron a conducir hasta el Tabernáculo de la Fe, en el barrio San Cayetano, donde lo despojaron de $4.000 y de dos teléfonos celulares. Después, los delincuentes habrían descendido para huir con rumbo incierto.
La presunta víctima, en lugar de comunicarse con el 101 de la policía, se dirigió hasta Rada Tilly donde reside y radicó la denuncia en la comisaría de esa localidad. Los uniformados le tomaron la denuncia, aunque luego remitieron las actuaciones a la dependencia de esta ciudad donde se habría iniciado el supuesto robo.
Las autoridades policiales analizaron que en la esquina de Rivadavia y Schneider no existe sistema de semaforización, por lo que sería imposible que se detuviera con su auto en ese lugar. Y después le llamó la atención a la policía que el hombre anduviera en horas de la madrugada con el dinero de la cuota alimentaria de su hijo.
Por lo tanto, los jefes policiales sostienen que el conductor del Clio se habría gastado esa suma de dinero en algún sitio de diversión del sector.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico