Denunció que manosearon a su hija de 10 años en un aeropuerto

El hombre reveló que la niña recibió un tratamiento "invasivo" por parte de la agente de seguridad aeroportuaria que se encargó del cacheo y grabó un video para probarlo.

Un padre indignado denunció públicamente esta semana que su hija de 10 años fue manoseada por una agente del Aeropuerto Internacional de Raleigh - Durham, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Kevin Payne aseguró que una agente de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) cacheó a su hija, Vendela, durante dos minutos de una manera "increíblemente inapropiada y muy invasiva", informó el sitio Yahoo!.

Payne llegó a considerar que su hija fue "violada" en su espacio personal, aunque las autoridades del ente de seguridad aseguraron que "el proceso mediante el cual la niña fue cacheada es el aprobado" por reglamento.

Aeropuerto


Los agentes de seguridad del aeropuerto determinaron que era necesario registrar a una niña de 10 años porque tenía su celular en la mochila, o porque tenía un contenedor de jugo en su equipaje que excedía la cantidad permitida por ley, informó el sitio WTHR.

"Sé que es para que todos estén seguros en el avión, pero [la agente] me palmeaba, y me palmeaba", expresó la niña tras el incidente, según recuperó MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico