Denunció que su ex mujer le rompió los vidrios y su ex cuñado lo apuñaló

Un hombre denunció el lunes en la Comisaría Quinta que el viernes pasado su ex pareja se presentó en su casa, ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas al 1.200 del barrio Ceferino, a las 5 para buscar al hijo que tienen en común y que en el lugar protagonizaron una discusión.

Luego de ese altercado, el hombre denunció que la mujer regresó a la vivienda con su hermano y le rompieron los vidrios de la casa, además de apuñalarlo en el abdomen.
La víctima llegó hasta el Hospital Regional para atenderse por las heridas, pero no quiso realizar la denuncia por las agresiones. Sin embargo, el lunes se acercó a la dependencia policial para radicar la denuncia en contra de su mujer porque el sábado por la tarde ella lo había denunciado en la Comisaría de la Mujer por violencia de género.Un hombre denunció el lunes en la Comisaría Quinta que el viernes pasado su ex pareja se presentó en su casa, ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas al 1.200 del barrio Ceferino, a las 5 para buscar al hijo que tienen en común y que en el lugar protagonizaron una discusión.
Luego de ese altercado, el hombre denunció que la mujer regresó a la vivienda con su hermano y le rompieron los vidrios de la casa, además de apuñalarlo en el abdomen.
La víctima llegó hasta el Hospital Regional para atenderse por las heridas, pero no quiso realizar la denuncia por las agresiones. Sin embargo, el lunes se acercó a la dependencia policial para radicar la denuncia en contra de su mujer porque el sábado por la tarde ella lo había denunciado en la Comisaría de la Mujer por violencia de género.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico