Denunció a su ex pareja por romperle los vidrios y cortarlo

Según precisaron fuentes policiales el hombre denunció ayer que el viernes su ex pareja, y el hermano de ella, rompieron los vidrios de su casa y lo cortaron en el abdomen. Al día siguiente, la mujer realizó una denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer.

Manuel Ezequiel Rain denunció este lunes en la Comisaría Quinta a su ex pareja Laura Castillo. El hombre afirmó que la mujer se presentó en su casa, ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas al 1200, a las cinco de la madrugada del viernes, para buscar al hijo que tienen en común. En ese momento habrían mantenido una fuerte discusión. Luego - según relató Rain- la mujer regresó a la vivienda con su hermano y le rompieron los vidrios de la casa, además de producirle un corte en el abdomen.

Aquella madrugada Rain se trasladó hacia el Hospital Regional para atenderse por las heridas, pero no quiso realizar la denuncia por las agresiones.

Recién ayer por la tarde, el hombre se acercó a la dependencia policial para radicar la acusación en contra de Castillo, quien el sábado por la tarde se presentó en la Comisaría de la Mujer para denunciarlo a él por violencia de género.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico