Deportistas de alto rendimiento recibieron nueva indumentaria

En instalaciones de OSDE, en la calle Sarmiento, y con la presencia del titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, del secretario del ente deportivo municipal, Hernán Martínez, del gerente de OSDE, Daniel Jaremtchuk, de la responsable de las relaciones institucionales de OSDE, Laura Mesa y de deportistas de alto rendimiento, se hizo entrega a estos últimos de indumentaria.

Macharashvili agradeció a OSDE y a los deportistas, como así también a sus familias, quienes son sus pilares principales. Además manifestó que "nadie cuenta todo lo que han pasado para llegar al alto rendimiento".
"Es muy importante poder lograr que (los deportistas de alto rendimiento) se sientan contenidos. Todos están pendientes de lo que hacen y esto genera una exigencia mayor en el atleta. Es obligación del Estado apoyarlos, en la medida de las posibilidades que disponga", sentenció.
Asimismo, valoró lo realizado por deportistas que practican deportes que no cuentan con difusión masiva, tal es el caso de Jorge Michiardi, quien practica la esgrima con discapacidad y se encuentra rankeado en el Top 20 mundial.
Jaremtchuk también puso en valor a los deportistas, a quienes los retrató como ejemplos y de que es un honor poder realizar esta entrega.
Por parte de los deportistas, el triatleta Martín Bravo hizo uso de la palabra, agradeciendo principalmente por el apoyo brindado por OSDE y Comodoro Deportes.
Algunos de los deportistas que recibieron indumentaria fueron el esgrimista Jorge Michiardi; el triatleta Martín Bravo; los atletas Hugo Berra, Natalia Robledo, Miguel Ninkovic, Rosana Calderero, David Rodríguez y Mario Rodríguez; los boxeadores Héctor Saldivia y Carlos Santana y el handbolista Valentín Schankula, entre varios deportistas más.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico