Deportivo Cerro Azul de El Maitén necesita camisetas

Se trata de un grupo de 14 niños que se formó hace aproximadamente dos semanas en la localidad de El Maitén que desean participar en la Liga de Fútbol Infantil de El Bolsón.

Franco Cárcamo, uno de los referentes del club Deportivo Cerro Azul, explicó a El Patagónico que los pequeños categoría Sub-8, con el objetivo de ser parte de la Liga de fútbol de El Bolsón necesitan indumentaria, entre camisetas, pelotas y otros elementos para entrenar.

deportivo cerro azul (Maiten).jpg
<p>Fotos: Franco vía whatsapp a El Patagónico.</p> <p></p>

Fotos: Franco vía whatsapp a El Patagónico.

El club, que es acompañado por un grupo de padres, se formó hace aproximadamente dos semanas y sus entrenamientos lo vienen realizando en la cancha de policía de esa ciudad los días lunes, miércoles y viernes.

deportivo cerro azul (Maiten)2.jpg

"Deseamos que los niños puedan competir en la liga de El Bolsón, visto que en nuestro pueblo no existe liga alguna, más allá de algunos partidos amistosos que podamos armar con otro equipo local o de la zona", describió el entrenador y solicitó la colaboración dado que "se nos hace difícil poder conseguir donación alguna".

Los interesados en colaborar con el equipo infantil lo pueden hacer comunicándose al telefóno: 294 565-1582 (Franco Cárcamo).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico