Deportivo Portugués defiende la punta y el invicto ante San Jorge

Calafate RC recibirá a Puerto Madryn RC, mientras que Comodoro RC se medirá en su cancha con Trelew RC en los otros duelos que se jugarán en la ciudad.

Deportivo Portugués, absoluto líder del torneo Austral de rugby, recibirá esta tarde desde las 16:10 a San Jorge RC de Caleta Olivia en uno de los partidos que se jugarán por la quinta fecha del certamen de Primera división.
El conjunto lusitano, único invicto del campeonato, llega a este partido con un resonante éxito como visitante frente a Trelew RC por 26-10 con punto bonus y de esa manera se afirmó en lo más alto de las posiciones logrando al mismo tiempo la cuarta victoria de manera consecutiva.
Por su parte, San Jorge RC llega a este partido con un triunfo como local de 27-7 sobre Draig Goch de Gaiman y así festejó su primer triunfo en el torneo.
Asimismo, Calafate RC, que viene de obtener una gran victoria como local ante Bigornia de Rawson 49-48, irá por más esta tarde cuando reciba a Puerto Madryn RC, que viene de vencer a Patoruzú RC de Trelew por 38-31 y ese triunfo lo dejó en el segundo lugar, con la misma puntuación que tiene el "Calafa".
Por su parte, Comodoro RC recibirá a Trelew RC. El "Coirón" viene de vencer como local 41-19 y se ubica cuarto en el campeonato, con intenciones de estar más arriba.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico