Deportivo Portugués finalizará la segunda etapa de la cancha de hockey

Así lo confirmó Walter Ñonquepan, titular de Chubut Deportes, luego de reunirse ayer con el presidente del club, Alejandro Pailahuala, con quien acordaron el apoyo para la segunda etapa de la cancha de hockey de césped sintético.

El Club Portugués recibió en sus instalaciones al titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, con la intención de analizar los pasos a seguir para el aporte estatal en la finalización de la obra de la cancha de hockey de césped sintético para la institución de Avenida Chile.

Alejandro Paillahuala, presidente del Club Portugués, afirmó que "es una obra que tenemos como proyecto prioritario, que comenzamos a mitad del año pasado, realizándola con aportes de Provincia, y tras el cambio de gobierno hemos quedado por la mitad".

"Esperamos que el nuevo gobierno tomara intervención en la parte administrativa, que viera en que situación estábamos y ver los recursos para poder darle continuidad. Se lo hicimos saber a la gente de Chubut Deportes, ellos se acercaron y estuvimos recorriendo el avance de obra. El compromiso de ellos fue poder terminar esta obra, porque de lo contrario sería un despropósito tras la inversión hecha. También es una obra muy anhelada del club", sostuvo Paillahuala.

Por otro lado, el presidente del club comentó que "los vi entusiasmados, y nosotros esperando que ellos nos puedan facilitar la continuación de la segunda etapa. Es una obra que no solamente redituará en lo deportivo, sino que esto también redundará en el ámbito de la ciudad, porque sería la única cancha de hockey de césped sintético con dimensiones reales para desarrollar actividad en la ciudad".

Ñonquepán se comprometió que en lapso de 15 a 20 días se reinicien las obras, la cual será dividida en tres etapas; si las condiciones climáticas y el desarrollo de la misma lo permiten, la obra podría concluir a fin de año.

En una charla formal, se trataron también diferentes temas, e inclusive existe la posibilidad, que algunas de las selecciones de rugby entrenen en su campo de juego, cuando en el mes de junio se realice la histórica visita de Los Pumas a nuestra ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico