Deportivo Portugués ganó por el Torneo Regional Patagónico

Venció como visitante a San Martín de los Andes por 19-8 en el marco de la segunda fecha. Por la Zona Campeonato, Bigornia de Rawson se impuso a Roca RC 23 a 11.

El Deportivo Portugués logró en la tarde de ayer su primera victoria en la Zona Ascenso del Torneo Regional Patagónico de Mayores de rugby. Fue al derrotar como visitante a San Martín de los Andes por 19-8 en el marco de la segunda fecha del certamen de Primera división.
Cabe destacar que el sábado, Calafate RC había logrado su segundo éxito en el torneo al derrotar en condición de local por 30-24 a Dinos RC de Río Negro en una jornada donde Jabalíes de El Bolsón tuvo descanso.
Por su parte, en la Zona Campeonato, Bigornia RC de Rawson derrotó como local a Roca RC por 23 a 11. El sábado, Comodoro RC había logrado su primera victoria al imponerse en su campo de juego de Astra a Puerto Madryn RC por 25-20. La gente de Trelew RC tuvo fecha libre.
Mientras que por la Zona de Desarrollo, el sábado se jugaron dos partidos. Chenque RC venció como local a San Jorge RC de Caleta Olivia por 18 a 8, mientras que Patoruzú RC de Trelew derrotó a Draig Goch de Gaiman por 24 a 22.

> Panorama
Torneo Regional Patagónico
Sábado
Zona Campeonato
Cancha: Comodoro RC – Astra – Km 20.
- Comodoro RC 25 / Puerto Madryn RC 20.

Ayer
- Bigornia RC 23 / Roca RC 11.
Libre: Trelew RC.

Sábado
Zona Ascenso
Cancha: Calafate RC – Km 3.
- Calafate RC 30 / Dinos RC 24.

Ayer
- San Martín de los Andes 8 / Deportivo Portugués 19.
Libre: Jabalíes RC.

Sábado
Zona Desarrollo
Cancha: Chenque RC – El Trébol
- Chenque RC 18 / San Jorge RC 8.
- Patoruzú RC 24 / Draig Goch 22.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico