Deportivo Portugués se coronó campeón del Super 7 de rugby

El cuadro "lusitano" se impuso 22-21 y de esa manera terminó dando la vuelta en su campo de juego. Por el torneo Austral juveniles, Comodoro RC se quedó con el título en Menores de 15 años, mientras que Bigornia RC lo hizo en Menores de 17. Patoruzú RC de Trelew ya se había adjudicado el torneo en M-16.

El plantel superior del Deportivo Portugués se consagró en la tarde de ayer campeón del torneo Super 7 de rugby. El conjunto "Lusitano" le ganó 22-21 a San Jorge de Caleta Olivia y de esa manera se quedó con este torneo que organizó la Unión de Rugby Austral (URA).
El primer tiempo, había favorecido para el elenco santacruceño por 16-10. De esa manera, el conjunto "lusitano", que supo revertir la historia en la parte final, se quedó con toda la gloria del certamen y así pudo festejar ante su gente en una tarde a puro rugby.

TITULOS PARA COMODORO EN M-15 Y BIGORNIA EN M17

Los equipos de Comodoro RC en Menores de 15 años y Bigornia RC en Menores de 16, se consagraron en la tarde de ayer campeones del torneo Austral Juvenil que organizan las uniones Austral y la del Valle del Chubut (URA y URVCh).
Los chicos del "Coirón" le ganaron como visitante a Deportivo Portugués por 48-24 y de esa manera se quedaron con el título en su categoría, mientras que los de la capital provincial le ganaron, también como visitantes, 15-13 a Chenque RC y de esa manera festejaron en la categoría M-17.
Cabe destacar que Patoruzú RC de Trelew ya se había asegurado el título en la categoría Menores de 16 años.

PANORAMA

Cancha: Chenque RC
- Chenque RC 13 / Bigornia RC 15 (M17).

Cancha: Deportivo Portugués.
Deportivo Portugués 24 / Comodoro RC 48 (M15)

Final Super 7 (Primera)
- Deportivo Portugués / San Jorge RC.

Nota: Patoruzú RC se había asegurado el título en Menores de 16 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico