Deportivo Sarmiento no le quiere perder pisada al líder

Recibe a Newbery desde las 17, en uno de los encuentros que completarán hoy la 4ª fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia. Si el "Depo" gana, quedará como único escolta de Huracán. El otro compromiso, entre Ferro y la CAI, irá a las 16.

Deportivo Sarmiento y Jorge Newbery chocarán hoy con distintos objetivos en la ciudad de los lagos, mientras que Ferrocarril del Estado y la Comisión de Actividades Infantiles intentarán salir del fondo cuando se enfrenten entre sí. Ambos partidos cerrarán la cuarta fecha del torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia.
Sarmiento recibirá a Newbery desde las 17, con la premisa de obtener los tres puntos que le permitan quedar como único escolta, a tres unidades de Huracán –líder con puntaje ideal–.
Por su parte, el "Aeronauta" irá por su primer triunfo en el certamen, luego de dos empates y una derrota que lo depositan en el último escalón junto a la CAI.
En Kilómetro 5, una hora antes, a las 16, se medirán Ferro y la CAI con urgencias similares. El "Ferroviario" marcha penúltimo con 3 puntos, producto de un triunfo y dos caídas, mientras que el "Azzurro" se encuentra en la misma situación que Newbery, sin victorias y con ansias de dejar el fondo de la tabla.

LA 4TA. FECHA

SABADO
- Florentino Ameghino 3 / Petroquímica 2.

DOMINGO
- Huracán 4 / Oeste Juniors 0.

HOY
Primera 16:00 / Reserva 14:00
- Ferrocarril del Estado vs CAI.
Arbitro: Juan Linares.
Asistentes: Juan Carlos Díaz y Walter Tevez.
Cancha: Ferro.

Primera 17:00 / Reserva 15:00
- Deportivo Sarmiento vs Jorge Newbery.
Arbitro: Jorge Burgos.
Asistentes: Cristian Piccardo y Pedro López.
Cancha: Sarmiento (sin público visitante).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico