Desaparecida desde hace 13 días

Una adolescente de 14 años es intensamente buscada desde hace 13 días, cuando su madre radicó el sábado 26 de diciembre de 2015 una denuncia en la Seccional Tercera de Policía de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)

Se trata de Diana Noemí Rojas Muñoz, de nacionalidad paraguaya, quien se ausentó de su casa del barrio 3 de Febrero pasaje "E" Nº 1.257, lo que motivó que su madre, Aurelia Rojas, pusiera en conocimiento de esa situación a las fuerzas de seguridad.
Rojas dijo que desconoce los motivos por los que su hija se ausentó de la vivienda y si bien indicó que la chica se contactó algunas veces vía telefónica, cree que "alguien más está detrás de todo esto".
"Ese día que se fue me llamó y me aseguró que se encontraba en Buenos Aires, pero después me dijo que estaba en Caleta y que estaba bien", contó la mujer.
"Mi hija no compartía nada con nadie y sólo tenía dos amigas en esta ciudad. Una de ellas me dijo que Diana la llamó hace varios días para decirle que estaba en una chacra, en la casa de su tío, pero sabemos que eso es mentira", agregó.
La angustiada madre sostuvo que "nos preocupa mucho que alguien se haya llevado a mi nena a la fuerza. El celular solo está a veces prendido y la última vez que me comuniqué escuché que alguien le estaba diciendo algo".
Cabe mencionar que Diana mide 1,75 de altura, es de tez trigueña, cabellos largos color negro y posee aros en ambas orejas.
Algunas versiones dan cuenta de que habría sido llevada de su casa pasada la medianoche del 26 de diciembre por un hombre de aproximadamente 25 años, cuyos datos personales se desconocen y que podría estar en Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico