Desarrollan capacitaciones que buscan potenciar a los emprendedores locales

Comodoro Conocimiento, Pan American Energy y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial desarrollaron ayer el curso "Negociación Sindical" y el módulo de capacitación "Siete herramientas para el control de calidad". Las capacitaciones continuarán durante la próxima semana en distintos espacios públicos de esta ciudad.
La Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento junto a Pan American Energy y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), dictaron ayer capacitaciones en la sede del organismo municipal, en Kilómetro 4.
El curso "Negociación sindical" estuvo cargo de Jammet Consultora mientras que módulo 4 de "Siete herramientas para el control de calidad" fue dictado por profesionales del INTI.
"Negociación Sindical" tuvo como objetivo brindar herramientas prácticas para negociaciones sindicales efectivas; discernir los valores propios y de la empresa que influyen en la negociación y desarrollar creencias que posibiliten la intervención exitosa en una negociación, entre otros.
La propuesta tuvo una duración de seis horas y los participantes se formaron en Derecho Colectivo del Trabajo, asociaciones sindicales de trabajadores, negociación colectiva, conflictos colectivos de trabajo y negociación laboral.
Mientras, el módulo 4 del curso "Siete herramientas para el control de calidad" buscó explicar la segunda generación de herramientas que sirven para analizar datos cualitativos, ideas u opiniones que son en general de difícil tratamiento. Estas herramientas promueven la creatividad y son versátiles para adaptarse a las distintas problemáticas que se pueden presentar.

CONTINUAN LAS CAPACITACIONES

Hay que destacar que esta iniciativa forma parte de un ciclo organizado entre Comodoro Conocimiento, PAE y el INTI y continuará durante todo este mes.
El lunes se llevará a cabo el curso "Administración de Personal". Será de 9 a 17 en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia. Mientras que el martes, a las 9, en la sede de Comodoro Conocimiento, ubicada en Hudson 54, se desarrollará la capacitación "Cargas Sociales".
El miércoles tendrá lugar el curso "Delegación y motivación", que comenzará a las 9 en el Centro Cultural. En paralelo, se brindará el curso de "SO 12. Administración de riesgos" en la sede de Comodoro Conocimiento.
Las actividades continuarán el jueves cuando se realice las capacitaciones "Evaluación de desempeño" y "Excel nivel avanzado". Ambas serán de 9 a 16 en Comodoro Conocimiento.
El viernes, en tanto, se realizará el curso "Excel nivel avanzado" y el módulo 7 de "Gestión de la producción y el servicio". Será en la sede del organismo municipal que comenzará a partir de las 9.
Los interesados en obtener más información podrán comunicarse vía e-mail a capacitacion@conocimiento.gob.ar o telefónicamente a 4558315 (interno 124) de lunes a viernes de 9 a 16.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico