Desde Aerolíneas Argentinas desmintieron que estén regalando pasajes

A través de un comunicado aclararon que es falso el premio de los pasajes que se difundió a través de un sitio que simulaba ser de la empresa.

Aerolíneas Argentinas emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook para aclarar una situación que se dio en los últimos días, a partir de la aparición de una página con el logo de la empresa e idénticos colores, en el cual, los usuarios luego de contestar algunas preguntas, finalmente podían acceder a pasajes gratuitos.

Se trata de "un falso concurso desde una cuenta no oficial de Aerolíneas Argentinas en Facebook", aseguraron desde la aerolínea que reportó el incidente y que aclaró que " tampoco es cierto que tengamos 90 años, sino que pasaron 65 años desde nuestra fundación", en mención a que el concurso regalaba estos supuestos pasajes en el marco del aniversario Nº 90 de la institución.

Desde la empresa recomendaron a los usuarios manejarse con cuentas oficiales en las redes y " no brindar datos personales en cuentas que no estén verificadas".

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico