Desde boxes

MatIas Rodríguez: "Todavía no caigo ni soy consciente de lo que logré. Es una alegría enorme poder haber concretado este objetivo que teníamos desde principio de año. El sistema de definición ya estaba pautado desde el principio y no existen quejas ahora. Había que ser contundente y efectivo esta carrera, y nosotros supimos aprovecharlo. Le agradezco a todo el Sportteam por el excelente auto que me dieron, a los ingenieros que me ayudaron carrera a carrera y a toda mi familia que me vino a apoyar".

Franco Girolami: "Hoy comprobé que es mucho más difícil corrés despacio a correr rápido, apostamos a no ingresar a boxes y nos sirvió mucho para conseguir esta cuenta pendiente que teníamos. Tuvimos un año difícil pero esto nos motiva mucho y nos da ganas de seguir el año que viene".

Josito Di Palma: "Teníamos muchas dudas en las carreras previas en las que no podíamos conseguir buenos resultados, hoy pudimos comprobar que tenemos con qué pelear adelante. En Alta Gracia llegamos al podio pero por la inversión de grilla, hoy fue todo mérito nuestro. Si bien vamos paso a paso, queremos apuntar a una victoria".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico