Desde boxes

Néstor Girolami: "Me sorprendió lo bien que largó, hizo una gran maniobra, lo felicito por eso y por su lealtad para correr. Después del toque, lo espere 3 o 4 vueltas para pasarlo, pensé que no iba a poder hacerlo. Cuando él se pasó, aproveche esa situación y pudimos conseguir esto que es brillante. Se la dedico a Ulises y a todo el equipo. Este triunfo es para Leo Monti y toda su familia. Me gustaría quedarme de por vida en el equipo Peugeot, por la marca y por el equipo".

Leonel Pernía: "Llegamos a la definición con un buen auto. Hice una gran largada, después del toque el auto no me quedo de la misma manera, se me hizo muy difícil sostenerlo. El "Bebu" venía muy rápido y se me hizo imposible darle pelea".

Agustín Canapino: "Felicito a Bebu (Girolami) por el bicampeonato y a Leo (Pernía) por otro gran año. A mi equipo le agradezco mucho por estos dos años, donde fuimos siempre protagonistas. Fue una gran batalla, digna de una definición de campeonato. En la largada no lo pudo pasar a Urcera, después del toque entre Girolami y Pernia me quedo sin visión. Por esta acción no los puedo pasar. Cuando Leo quedó segundo intente atacarlo, pero nunca estuve realmente cerca".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico