Desde boxes

Martín Moggia: "Estoy muy contento por todo el trabajo del equipo, me entregaron un auto increíble. El Renault Fluence de Luque tenía un gran ritmo, pero mi Fiat Línea estuvo muy contundente. Desde ayer pegamos un salto de calidad y eso se vio reflejado en la carrera de hoy. Me viene muy bien sumar puntos importantes para seguir en la lucha por el campeonato".

Manuel Luque: "En la largada hice maniobras defensivas, la intención era conservar la posición. Yo sabía que éramos mejores doblando, en la recta se me escapaba mucho Moggia, No me dio posibilidades de atacarlo nunca. El equipo me entrego un auto bárbaro, es increíble como anduvo el Fluence en Rafaela. Me costaba redondear un buen fin de semana, pero esto me motiva para lo que resta del año".

Diego Azar: "Estoy muy contento, la verdad que el equipo hizo un gran trabajo. Busqué dos vueltas y me di cuenta que no iba a poder atacarlos. Faltando poco para el final, se me rompió la 6ta. Y se me complicó un poco. Ahí me empecé a cuidar de Scalbi, por suerte pude conseguir este podio. Me voy feliz de Rafaela por sumar estos puntos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico