Desde boxes

Lucas Valle:
"Comenzamos el fin de semana sabiendo que el punto de la pole position era muy importante y lo pudimos conseguir. Fuimos contundentes en la final y en las últimas vueltas me pude dar el lujo de cuidar el auto porque no quería correr riesgos. Llegamos a la definición con los mismo puntos que Persia y la pelea va a ser linda, ojalá que el campeonato lo pueda ganar yo y, si no, que quede en manos de mi hermano".

Maximiliano Valle:
"Fue un fin de semana muy regular y es lo que veníamos necesitando para poder estar entre los tres pilotos que definan en Salta. Estaba estipulado que si yo llegaba con holgura, Lucas me cediera el lugar para que ganara la carrera que me hace falta para poder ser campeón, pero Boccanera me atacó mucho y preferimos no arriesgarnos".

Bruno Boccanera:
"Este podio es una manera de sacarnos el trago amargo de haber quedado afuera de la pelea por el campeonato. Sabemos que el equipo hizo las cosas muy bien y merecíamos estar ahí, pero las cosas no se dieron. Lucas y Maxi hoy fueron claramente superiores, la pelea con ellos y con Cazal demostró que todos estamos en un nivel alto y que respetarse así da espectáculo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico