Desde Chubut Somos Todos denunciaron "aprietes"

Desde Chubut Somos Todos denunciaron "aprietes y maniobras extorsivas" por parte de diputados del Frente para la Victoria.

Desde Chubut Somos Todos denunciaron esta mañana que diputados provinciales del Frente para la Victoria estuvieron reunidos con Carlos Eliceche para impedir la jura de Mario Das Neves.

Si bien no se necesita quórum para que asuma el nuevo gobernador, desde el partido de Das Neves señalaron que diputados del FpV "amenazan con no dar quórum esta tarde e impedir la jura del gobernador electo Mario Das Neves. Esto que debería ser una fiesta de la Democracia lo pretenden empañar, es una estrategia nacional importada y que no tiene sentido que la quieran llevar adelante en Chubut. No en tendieron nunca el resultado de las urnas, que es nada más y nada menos que respetar la voluntad popular", manifestaron a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, señalan que hace semanas buscan atajos y laberintos para intentar complicar la transición "por suerte en pocas horas más se termina y tendremos una gestión que habrá volver a los chubutenses a la normalidad".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico