Desde el CEC no ven con buenos ojos el centro comercial a cielo abierto

Desde el gremio alegan que hay que tener cuidado en las condiciones a las que se los somete a los trabajadores ya que "si siguen así van a trabajar de lunes a lunes".

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Osvaldo González, confirmó que se enteró por los medios gráficos sobre el Centro Comercial a cielo abierto que se realizó el pasado domingo.

En este sentido, sostuvo que "en ningún momento hubo alguna comunicación de la Cámara de Comercio hacia nuestro Sindicato".

"Hay que ver en este caso cómo se les abona a los trabajadores. En este caso, nosotros no sabemos en qué situación y en qué forma les van a pagar, porque corresponde que cobren en un 100 por ciento y un día franco", dijo en diálogo con Canal 9.

Asimismo, expresó que "hubo muchos comercios que abrieron sus puertas pero no sabemos cuántos trabajadores fueron ese día por eso estamos a la espera que ese dato nos lo notifique el Ministerio de Trabajo".

Finalmente, González concluyó que "el sistema fue novedoso pero hay que ver las condiciones de los trabajadores porque si no van a terminar trabajando de lunes a lunes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico