Desde el lunes el Banco Chubut del centro atenderá a los jubilados por la calle España

Se dispone de 100 sillas para que los adultos mayores puedan acceder a las seis cajas que se instalaron en ese sector.

El subgerente general comercial del Banco Chubut, Dionisio Segovia, junto al gerente de sucursal, Daniel López, y el director del Banco, Dante Mario Corchuelo Blasco, anunciaron que desde el lunes los jubilados que perciben sus haberes y realizan trámites en la sucursal Centro deberán ingresar por la calle España, ya que quedará inaugurada la ampliación del edificio.
En la planta baja se atenderá a los jubilados. Se dispone de 100 sillas para que los adultos mayores puedan acceder a las seis cajas que se instalaron en ese sector, mientras que quienes realicen operaciones varias podrán acceder por escalera o ascensor al primer piso donde habrán otras dos cajas.
Por la calle España habrá dos entradas y el lunes para comodidad de los usuarios habrá personal del banco dando indicaciones. A la vez se colocará cartelería alusiva ya que no se atenderá más en el edificio del Centro Catamarqueño, que la institución financiera alquiló durante los últimos doce años. Además se acondicionará una caja para que los abuelos con discapacidad puedan ser atendidos por una caja rápida.
Segovia indicó que la inauguración es un hito importante para el banco y para Comodoro Rivadavia. A partir de la ampliación, el edificio cuenta con 1.200 metros cuadrados que duplican la capacidad que existía.
El gerente general precisó que con estas modernas instalaciones se mejora el ambiente laboral y de atención a los jubilados, sobre todo. Recordó que si bien es una obra de vieja data, las empresas constructoras habían tenido algunos inconvenientes y por eso se fue dilatando en el tiempo la habilitación del nuevo espacio.
Mientras, Corchuelo Blasco aseguró que esta obra era un viejo anhelo de todo el personal del banco que se logra con el esfuerzo de la provincia. En pocos días más se cerrará el ingreso por calle San Martín para favorecer también la colocación de nuevos cajeros automáticos que se suman a la red existente, para ampliar y mejorar la atención de los clientes.
Corchuelo destacó el acompañamiento del personal en este proceso y destacó que posee alta tecnología, es acorde a los estándares de seguridad bancaria y de las personas.Asimismo posee la estructura arquitectónica propia de una entidad bancaria, destacó.
En paralelo se avanzan con las obras de ampliación de las sucursales de Rada Tilly, Sarmiento y en Comodoro Rivadavia la sucursal del barrio Pueyrredón. A la vez, existe un proyecto sobre el que se está en conversaciones para ampliar la sede del barrio Mosconi, para lo cual se trabaja con la asociación vecinal y el municipio.
En lo que respecta a la sucursal Centro, López indicó que se ampliará la línea de cajas, ya que es una vieja deuda de esa entidad bancaria con sus clientes y dijo que así van a sumar no solo más cajas sino también cajeros automáticos.
Destacó que ahora los jubilados tendrán mayor comodidad para ser atendidos y recordó que el acceso desde el lunes será por calle España, por cuanto este fin de semana trabajarán en la mudanza de los equipos y las cajas. De este modo, en el sector viejo solo se mantiene la sección de préstamos y plazos fijos, hasta tanto se dé inicio a la remodelación de ese sector también.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico