Desde el lunes no saben del paradero de Enzo Romero

Enzo Gabriel Romero es un joven de 18 años que fue visto por última vez el lunes a las 11:00 por sus familiares, cuando salió de su casa del barrio Roca y no volvieron a saber de él, salvo por una llamada en horas de la tarde a su novia, indicando que estaba en zona norte.

El lunes a las 11:00, familiares de Enzo Gabriel Romero de 18 años lo vieron por última vez cuando salía de su casa, en horas de la tarde el joven habló telefónicamente con su novia, indicando que estaba en zona norte.

Su madre realizó las denuncias pertinentes en la comisaría de su barrio, según declararon familiares de Romero a este medio el joven "tuvo problemas con la policía hace unos días. No es ningún santo, pero queremos saber dónde está. Tememos lo peor".

La última vez que se lo vio al joven vestía un sweater color verde mostaza con mangas negras de cuerina, un pantalón tipo jogging gris y unas zapatillas Nike negras con blanco.

Cualquier información que se tenga al respecto se pueden comunicar al 011 1559076282 o a cualquier dependencia policial cercana, indicando los datos del joven.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico