Desde el Predio Ferial enviarán donaciones a comunas del interior de Chubut

Desde el lunes se trata de reorganizar la entrega de donaciones de ropa y calzado para liberar al Predio Ferial, después de haber abierto roperos comunitarios y cubrir la demanda en toda la cuidad se definió trasladar donaciones a otros puntos de la provincia.

Más de cinco camiones de ropa y calzado son posibles de cargar con las donaciones que aún hay en el Predio Ferial, con la intención de poder liberar ese espacio para que retome sus funciones se reorganizó la entrega y se analiza el envió al interior.

Ayer el responsable del operativo de donaciones del área de Desarrollo Humano del municipio, Juan Khouri informó en diálogo con radio Del Mar que la última semana se realizó la consulta con cada centro de asistencia y ONG para reponer donaciones, incluso se habilitaron roperos comunitarios en los barrios con ropa y calzado.

"Sin embargo, advertimos que fuimos sobre abastecidos de estas cuestiones y entendemos que en otro lugar las pueden estar necesitando por eso definimos que la próxima semana vamos a enviar algunas cosas a comunas y aldeas del interior de la provincia", dijo.

En tanto, elementos de limpieza y agua se siguen entregando en el depósito de calle Necochea y se llevaran también al barrio Juan XXIII.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico