Desde el viernes no funcionan los baños en el aeropuerto

El grave problema que imposibilita el uso de los baños en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia ya lleva unos dos días. Según pudo confirmar El Patagónico hoy la situación sigue siendo la misma y una gran cantidad de pasajeros manifestaron la molestia por la situación.

Desde la tarde del viernes, los pasajeros que circulan por el Aeropuerto General Mosconi de Comodoro Rivadavia se ven imposibilitados para poder utilizar los baños que hay en el lugar debido a problemas en la red cloacal.

Esta difícil situación la padecen tanto pasajeros como trabajadores del aeropuerto, que se ven impedidos de acceder a los sanitarios en sus jornadas laborales. Hasta el momento las autoridades no han dado una solución al problema y los baños siguen sin funcionar.

Varios pasajeros manifestaron a El Patagónico su malestar ante esta situación, y según pudo confirmar este medio la problemática respondería a "problemas con el seguro del camión que tiene que llegar a la zona restringida para destapar las cloacas".

Luego de dos días la situación sigue igual y los pasajeros continúan con este problema que aseguraron "es una chanchada y nadie hace nada" por tratar de brindar los servicios mínimos en un edificio donde transitan cientos de personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico