Desde hoy Gendarmería va a patrullar el barrio Juan XXIII

El viceintendente Juan Pablo Luque junto a la Jefatura de la Unidad Regional, se acercaron a la plaza 1° de Mayo para recibir de boca de los vecinos el reclamo tras la intensificación de las tareas de limpieza que comenzó hoy mismo.

El reclamo de los vecinos rondó sobre la necesidad de incrementar el número de máquinas para retirar la tierra de la zona lo antes posible. "Por esta causa, definimos que vamos a usar como centro de acopio de tierra la plaza de manera transitoria, para evitar las demoras de los camiones cuando deben trasladar las cargas", explicó el vicenintendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque.

Además, se dio respuesta inmediata a una preocupación de los vecinos por la cantidad de robos que hubo en viviendas afectadas por el temporal. Al respecto, el comisario César Brandt en diálogo con Ornella Vezzoso explicó que "aunque se recepcionaron solo tres denuncias en la Seccional Quinta que tiene jurisdicción en el barrio, los vecinos advirtieron que hubo más situaciones similares por lo cual se definió un refuerzo".

Debido a las condiciones de intransitabilidad en la que se encuentra el barrio, "definimos que vamos a trabajar con apoyo de Gendarmería con tres a cuatro recorridas a pie en las zonas donde no pueden ingresar los móviles. Además, está prevista la incorporación de dos móviles de refuerzo", detalló Brandt. El patrullaje a cargo de Gendarmería comenzará esta misma noche en el barrio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico