Desde hoy los jubilados podrán retirar solo 20 bonos

Desde este martes, los jubilados podrán retirar los bonos gratuitos del transporte público, pero serán solo 20 para cada usuario.

El presidente de la Federación de Centros de Jubilados del Chubut, José Lázaro explicó que tras varios días de reclamo por la necesidad de contar con los bonos gratuitos del transporte público, finalmente desde hoy podrán ser retirados por los usuarios.

Esta mañana, Lázaro, indicó en Radio Del Mar que desde las 9.30 hasta las 12.45 horas en la sede de la Federación de Jubilados, ubicada en Kilómetro 3, se entregarán 20 bonos por persona cada 15 días.

"Estamos a disposición de toda la gente y esperamos que en este término corto que tendremos de conseguir un parcial de bonos, se pueda regularizar la situación y no seguir penando siempre", manifestó.

HACE DOS SEMANAS SIN BONOS

Desde hace dos semanas en Comodoro Rivadavia no hay bonos de transporte público gratuito para estudiantes, ni docentes o auxiliares de educación y todavía desde la Dirección de Transporte de provincia no tienen una respuesta acerca de cuándo estarán a disposición de los usuarios.

Hasta ayer la empresa Patagonia Argentina no había comunicado al organismo provincial novedad alguna sobre la entrega de los bonos.

No obstante, mientras los estudiantes y docentes siguen abonando la tarifa plena del boleto para poder moverse hasta los sitios donde cumplen obligaciones, se organizó una movilización para reclamar que aparezcan los bonos. La misma se concretará mañana a las 18 en la plaza de la Escuela 83 y estarán presentes diferentes organizaciones relacionadas con el sistema educativo en sus distintos niveles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico