Desde la Oficina de Pronóstico ponen paños fríos al alerta meteorológico

Luego de que desde la Municipalidad se anunciaran trabajos de prevención por un alerta por intensas lluvias para el domingo, desde la Oficina de Pronóstico de Comodoro Rivadavia salieron a poner paños fríos. "La intensidad va a ser disminuida por la intensidad de viento", explican.

En horas de la tarde de hoy la Municipalidad de Comodoro Rivadavia anunció fuertes lluvias para el domingo y por lo mismo comenzaron a realizar trabajos preventivos, solicitándole a la población que revise los desagües y tome las precauciones necesarias.

Por este motivo el meteorólogo Miguel Linares de la Oficina de Pronóstico salió a poner paños fríos en los micrófonos de radio Del Mar: "la intensidad de la precipitación que va a haber es disminuida por la intensidad de viento, va a haber precipitación pero va a ser por sectores y tipo chaparrón".

Linares agregó que: "estos días vamos a estar con bastante nubosidad, el sábado y domingo se irá intensificando por acumulación de humedad. El viernes por ahí hay una idea más concreta de la cantidad de precipitación estimada, pero no podemos arrojar una cantidad específica".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico