Desde La Plata, llega ASTRA a Comodoro

La banda integrada por comodorenses, que actualmente estudian en La Plata, se presentará esta noche por segunda vez en la ciudad. Entre los integrantes, se encuentra Julián Márquez, hijo del reconocido músico "Alakrán" Marquez.

Facundo Medina (guitarra y voz); Kevin Cunningham (guitarra lead); Julian Marquez (teclados y coros); Guillermo Cicchinelli (bajo) y Franco Mijoc (batería), son los integrantes de este conjunto, quienes bautizaron ASTRA a la banda por el barrio comodorense.

"Lo que vamos a hacer hoy es un show más íntimo y de índole familiero. Va a ser difícil mostrarle a nuestros padres y a la gente lo que hacemos cuando tocamos en boliches, ya que el espacio y el horario no es el mismo", explicó el tecladista Julián Márquez a El Patagonico.

Embed

ASTRA se estará presentando esta noche en Capot Café. A partir de las 22 horas se podrá escuchar en vivo al conjunto de estudiantes radicados en La Plata.

"Tenemos un show armado de 10 temas que es lo que venimos trabajando el año pasado y que grabamos en estudios Panda en finales de julio", afirmó el hijo del ex baterista de los 113 vicios.

Por último, Julián explicó el por qué del nombre ASTRA e invitó a la gente al show que brindarán esta noche: "nació de milagro, estuvimos buscando bastante tiempo nombre pero no encontramos algo que tenga una conexión con nuestro lugar de origen y que significara algo lindo. Hoy habrá mucha buena onda y buena musica para acompañar las pizzas de la gente".

Embed

No se olviden de ir tempranito a Capot, el lugar es chiquito pero el corazón es enorme como el barrio

Posted by Astra on lunes, 4 de enero de 2016


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico