Desde la SCPL confirmaron que habrá un corte de agua antes de Navidad

Autoridades del área de Saneamiento de la cooperativa indicaron que el corte programado se definirá esta tarde y se evalúa realizarlo entre el domingo y el lunes para "tener una Navidad sin cortes".

Mientras que el nivel de reservas en Puesto La Mata hoy a la mañana alcanzaba los 45.334 metros cúbicos, por encima del límite de alerta que es 30 mil, autoridades de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada analizan un corte de agua antes de Navidad.

Adolfo Carrizo, jefe de Saneamiento de la SCPL, aseguró que esta tarde se definirá el corte programado para poder recuperar reservas, aunque aclaró será el domingo 20 o el lunes 21.

"Vamos a tener una Navidad sin falta de agua", indicó a La Petrolera, y solicitó a la comunidad hacer uso racional del suministro los días previos a las fiestas.

"Se estima que entre el domingo y el lunes habrá un corte de agua para pasar las fiestas tranquilas" admitió Carrizo, ya que se esperan temperaturas altas para este fin de semana.

YA HAY ALGUNOS BARRIOS SIN SUMINISTRO

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que hoy los barrios de Caleta Córdova, Regimiento Km. 11 y Km. 12, 14 y 17, no tendrán agua desde las 8 de este viernes y por un lapso de 10 horas por tareas de reparación en cañerias de acero de los acuíferos Manantiales Behr.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico