Desde un auto disparó contra la casa de los Nieves y lo detuvieron tras una persecución

Esta madrugada fue detenido un joven de 31 años que disparaba desde un auto la casa de la familia Nieves en la zona de "La Saladita". Luego de una persecución hasta el barrio Máximo Abasolo, detuvieron al presunto autor de los disparos y el conductor del vehículo escapó corriendo.

Desde el Centro de Monitoreo de la ciudad se dio aviso a la seccional Cuarta sobre un llamado de un vecino del barrio Quirno Costa que denunció que se escuchaban disparos de arma de fuego en inmediaciones de la zona de "La Saladita".

Un móvil de la comisaría llegó hasta el lugar cerca de las 1:30 de la madrugada donde pudo observar un Chevrolet Aveo que circulaba por la zona. Allí observaron que un hombre sacó medio cuerpo por la ventana para comenzar a disparar la casa de la familia Nieves.

"Se montó una vigilancia discreta y cuando comenzaron los disparos se inició una persecución hasta el barrio Máximo Abasolo", explicó a El Patagónico el subcomisario de la Cuarta, Raúl Jones.

Con la colaboración de policías de la seccional Sexta y Séptima se logró alcanzar al automóvil y detener al hombre que efectuó los disparos, identificado como Cristian Daniel Chicuy de 31 años, mientras que el conductor se escapó corriendo.

Jones, aclaró además, que no logró secuestrarse el arma de fuego utilizada por lo que se espera la requisa del automóvil para poder encontrarla. Mientras tanto, Chicuy es sometido esta mañana a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico