"DESenTERRADOS": la cruda realidad de los olvidados

En el marco de un trabajo para la Cátedra de Comunicación Audiovisual I de la Licenciatura en Comunicación Social dictada en la U.N.P.S.J.B de la ciudad, dos jóvenes se adentraron en el mundo marginal de los que no tienen un techo donde vivir.

En el 2015 en el marco de un trabajo para Cátedra de Comunicación Audiovisual I de la Licenciatura en Comunicación Social dictada en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco de esta ciudad dos jóvenes hicieron un documental sobre el mundo de los marginados.

Emiliano Díaz Nahuelanca y Fernando Blasetti quienes realizaron la filmación, producción, edición, montaje y dirección cuentan a través del lente las historias de Alfonso Cárdenas, Miguel Vicente Esparza y Pedro Bayón, tres hombres que se encuentran marginados por la sociedad, viviendo en la absoluta pobreza y desolación.

En el mismo los protagonistas desandan sus historias de una manera cruda, contando que es lo que pasó para que terminaran durmiendo en un viejo edificio olvidado y cómo la sociedad los invisibiliza a través de la indiferencia.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico