Desesperación por comprar aceite antes del aumento

El fuerte aumento y el posible faltante en las góndolas del aceite despertaron el temor en los consumidores de quedarse sin este producto indispensable en la cocina. Muchos de ellos casi terminan peleando por una botella en un mayorista.

Un video que circula por las redes sociales muestra la desesperación de los argentinos por comprar botellas de aceite en un supermercado mayorista ante el fuerte aumento y el posible faltante de este producto.

La grabación muestra cómo un grupo de personas se abalanza sobre el artículo de primera necesidad cuando un empleado del mayorista deja un pallet completo de cajas de botellas de aceite.

Las imágenes se asemejan a los "black friday" que realizan en las épocas navideñas en Estados Unidos, donde al revés que en este caso se ofertan productos con bajas del 50 y 80 por ciento.

Muchos supermercados limitan la compra de este producto luego de que la semana pasada la cámara de aceiteros anunciara un aumento en el precio. Durante el fin de semana, aparecieron carteles en las góndolas que indican que sólo se puede comprar una botella por persona.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico