Desesperada búsqueda de Agustín

Personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra abocado para dar con el paradero de Agustín Andrada de 17 años de edad, quien se fue esta madrugada de su casa ubicada en el barrio Arenales.

Agustín es intensamente buscado, tras desaparecer entre la 01.00 y 05.00 horas de la madrugada de este miércoles. Sus familiares ya radicaron la denuncia en la seccional Tercera y de inmediato, se desplegó un operativo de búsqueda en toda la ciudad.

En medio de la desesperación, sus padres en comunicación con El Patagónico solicitaron colaboración a través de la difusión y las redes sociales para dar con el paradero de Agustín.

Al momento de irse de su casa Agustín vestía un pullover polar color celeste, pantalón de gimnasia gris, y zapatillas color negro. "Creo que está caminando, se llevó un bolso gris, una mochila azul con ropa, el DNI, la credencial de la obra social, y tiene la libreta sanitaria" describió la madre a este medio.

Cualquier información se puede comunicar al 101, o al teléfono 447-1994 de la Brigada de Búsqueda de Personas, o a la familia al (297) 155018181 – (297) 155012076.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico