Desesperada búsqueda de joven con retraso madurativo

Brian Daniel Cabezas tiene 18 años y sufre un retraso madurativo por el cual tiene una conducta de un niño de 6 años. Esta mañana mientras estaba por festejar un cumpleaños en el Centro de Día de Kilómetro 8, se escapó y su familia lo busca desesperadamente.

A las 09:00 de hoy Brian Daniel Cabezas de 18 años, que acude al Centro de Día de Kilómetro 8, se escapó en un momento de distracción cuando se prestaban a festejar un cumpleaños. Desde entonces no se conoce el paradero del mismo.

El joven al sufrir un retraso madurativo tiene la conducta de un niño de 6 años, por eso en muchas ocasiones se escapa y deambula por distintas partes de su barrio, detallaron familiares de Brian a El Patagónico, pero esta vez ha pasado mucho tiempo y su familia está desesperada.

César al momento de escaparse estaba vestido con una remera roja, un pantalón negro, zapatillas "Nike" negras con gris y una campera a cuadrillé de color marrón.

Los padres dejaron sus números de teléfono para cualquier información del paradero (2974764764 o 2974719594), también se puede acudir a la comisaría más cercana para aportar datos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico