Desgarrador relato del padre del nene mexicano accidentado: "me quedé a la deriva"

Jaime Tello es el padre de Miguel, el menor de 5 años que se encuentra en estado vegetativo tras ser protagonista de un accidente en cercanías de Punta Tombo. En México realizan eventos para costear el viaje, mientras ningún organismo estatal nacional o mexicano le da respuestas.

Miguel de 5 años viajó con su padre Jaime Tello y su abuela a Punta Tombo para hacer realidad su sueño de conocer a los pingüinos, pero debido a un accidente, quedó en estado vegetativo y el sueño se convirtió en una pesadilla.

Tello en comunicación con El Patagónico relató que "apenas tuvimos el accidente vino mi mujer y mi suegra, desde hace más de 80 días que estamos acá. Hemos recibido solo promesas pero hoy en día me quedé a la deriva, solo cuento con los eventos que realizan en Acapulco para juntar el dinero".

Cada día que pasa, es un día que se pierde

Jaime contó que el alquiler del avión sanitario para el traslado del menor cuesta "13.500 dólares, por eso se están haciendo muchos eventos para juntar plata, para el FLENI necesitamos 850 mil pesos argentinos, que ya llevamos recaudados 400 mil, pero se nos hace muy difícil y cada día que pasa, es un día que se pierde Miguelito de tener un estudio. Estamos desesperados".

Venimos a divertirnos, a cumplir el sueño de mi hijo y por una negligencia estamos aquí, totalmente desamparados

Según relató el padre del menor de 5 años, se han comunicado con él desde la embajada de México "pero solo fue eso, una comunicación. Venimos a divertirnos, a cumplir el sueño de mi hijo y por una negligencia estamos aquí, totalmente desamparados".

Para poder ayudar a "Miguelito", como le dice su familia, se pueden comunicar con Jaime a través de su correo electrónico tecj78@hotmail.com. Además la familia está juntando firmas para que la presidencia de México se haga cargo de los gastos médicos aquí.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico