Designaron a ex vicegobernador de Santa Cruz como representante comercial en Costa Rica

El Gobierno Nacional designó al ex vicegobernador de Néstor Kirchner en Santa Cruz, Eduardo Arnold, como Representante Especial para la Promoción Comercial en la embajada en Costa Rica.

El nombramiento fue formalizado a través del decreto 1020/2016, publicado hoy en el Boletín Oficial, donde se indicó que el funcionario "tendrá la categoría de Consejero de Embajada y Cónsul General, al sólo efecto protocolar durante el desempeño de sus funciones".

Arnold fue vicegobernador de Santa Cruz entre 1991 y 1999 junto a Néstor Kirchner como gobernador. También acompañó al fallecido ex presidente al principio de su gestión como jefe de Estado, desempeñándose como titular de la Secretaría de Provincias.

Poco después, Arnold se distanció de ese espacio político, cuestionó las gestiones del kirchnerismo a nivel nacional y acusó a los Kirchner de "corruptos".

El decreto que lo nombró Representante Especial para la Promoción Comercial en la embajada en Costa Rica lleva las firmas del presidente Mauricio Macri y la canciller Susana Malcorra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico