Desmantelaron un invernadero de marihuana de alta tecnología

El allanamiento en el vivero, ubicado en la localidad bonaerense de Campana, se hizo luego de descubrir el arribo al país de semillas de la droga provenientes de España. Hay dos detenidos.

Un invernadero de marihuana, que tenía un gran equipamiento tecnológico, fue desmantelado durante un operativo realizado en un vivero de la ciudad bonaerense de Campana y por el hecho dos personas quedaron detenidas.

La investigación avanzó cuando la Policía Federal supo que iba a llegar una encomienda procedente de España con 70 de semillas de marihuana a una sucursal del Correo Argentino.

Una pareja, tras retirar el paquete, fue discretamente seguida por los policías hasta un vivero de la zona céntrica de la ciudad. Efectivos de la División Antidrogas de Policía Federal, delegación Campana, allanaron el lugar, en la calle Almirante Brown al 700, y encontraron un invernadero de marihuana con equipamiento de alta tecnología.

El lugar contaba con habitaciones acondicionadas con la iluminación adecuada y controles de temperatura y humedad.

El hombre y la mujer fueron detenidos y puestos a disposición del juez federal de Campana, Adrián Charvay, que lleva adelante una causa por "infracción a la ley 23.737 de drogas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico