Desmienten fuertes lluvias para este sábado

En las últimas horas comenzó a circular una noticia vieja de este medio, en la que informa que este sábado se espera una tormenta en la que caerían más de 20 mm de agua. La nota fue escrita el 20 de abril del 2016 y comenzó a viralizarse en distintos grupos de Comodoro.

Esta mañana comenzó a viralizarse una noticia antigua de El Patagónico. La misma, fue publicada el 20 de abril del 2016 e informaba sobre "la primera tormenta fuerte en Comodoro", en la cual caerían más de 20 mm de agua.

La nota comenzó a publicarse esta mañana en diferentes y conocidas páginas de Facebook que tiene la ciudad petrolera, asustando y alertando a las personas que leían la noticia, quienes comenzaron a compartirla y lograron que sea una de las más leídas de este jueves

Este medio se comunicó con el Servicio Meteorológico Nacional para consultarle sobre el estado del tiempo para este próximo sábado 22 y explicaron que "el cielo estará algo nublado con viento regular a fuerte".

"Algunas ráfagas serán muy fuertes y habrá cambio de temperatura. Se esperará una mínima de 7 grados y máxima de 15", comentaron y aclararon que "habrá una baja probabilidad de lluvia", desmintiendo las versiones que circularon esta mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico