Desmienten la aparición de un cuerpo en el Río Chubut

El rumor del que se hicieron eco los medios nacionales fue desmentido, aunque personal policial realizó rastrillajes sin resultados por una denuncia telefónica, ahora el denunciante no responde y todo indca que se trataría de una broma de mal gusto.

En Twitter los primeros en confirmar la información del posible hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut fueron Clarín y Radio Mitre de Córdoba, sin embargo la información resumidas en escuetos "tuits" no brindaba más detalles respecto a que se trataría de un masculino.

De inmediato la información se hizo viral, atento a la intensa búsqueda que se desarrolla en la zona cordillerana para dar con el paradero de Santiago Maldonado. Personal de la Policía del Chubut confirmó a Fm Del Lago que se realizaban rastrillajes sobre el río por una denuncia telefónica en la que se advertía que se había visto un cuerpo flotando en proximidades de Arroyo La Mina.

De este modo, se desmintió que haya aparecido un cuerpo, aunque se reconoció que trabaja con la denuncia anónima que se recibió, dado que al no hallar indicios policía intentó recabar más datos con el denunciante y este no responde a las llamadas. Se estima que se trató de una broma de mal gusto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico