Desmienten a la testigo por la cual se condenó a los policías

El abogado defensor de los policías Martín Solís y Jorge Abraham condenados por el crimen de Julián Antillanca espera que la Fiscalía tomé en cuenta nuevos testimonios para que se caigan las sentencias.

El abogado defensor de los policías condenados, Martín Solís y Jorge Abraham, manifestó que en caso de no observar predisposición por parte de la Fiscalía para investigar los testimonios y las pruebas que dan cuenta de que su "testigo clave", sirvió para que condenaran a los policías habría mentido, se presentaría él como querellante ante el juez.

Martín Castro espera que a partir de los testimonios presentados se caiga la sentencia que condenó a perpetua a Solís y a Abraham por la muerte violenta de Julián Antillanca en la ciudad de Rawson.

El letrado ayer presentó un nuevo testigo que ratificaría la declaración de Víctor González, quien el 30 de noviembre en la Comisaría Segunda de Trelew, denunció que cuando él vivía en el domicilio de Jorgelina Domínguez vio que ciertos funcionarios (de la Fiscalía) se encontraban con ella, le mostraban fotografías y le decían cómo debía declarar, ofreciéndole presuntamente "una suma de dinero por su declaración", según informó a Diario El Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico