Desmienten noticia sobre "Marita" y denuncian amenazas

Desde la Fundación "María de los Ángeles" que preside Susana Trimarco, madre de "Marita" Verón, joven desaparecida en 2002, salieron a desmentir una publicación que asegura que estaría en Venezuela y alertaron sobre amenazas de muerte recibidas por su madre.

A María de los Ángeles ("Marita") Verón se la vio por última vez el 2 de abril del 2002, su madre, Susana Trimarco, encaró desde entonces una desesperada búsqueda y en el camino puso al descubierto el delito de trata de personas.

El 19 de Octubre del 2007, creó la Fundación "María de los Ángeles" para brindar asistencia integral a las víctimas así como también recibir denuncias y ofrecer contención y asesoramiento a familiares.

En la tarde de hoy, desde la Fundación denunciaron que "en los últimos días hemos recibido la inquietud y preocupación de algunos de nuestros seguidores en las redes sociales, al respecto de una noticia que afirma que Marita Verón se encuentra en Venezuela y en pareja con un periodista.

Paralelamente y en concordancia con la aparición del artículo en la web, Susana Trimarco, madre de Marita Verón y presidenta de la Fundación María de los Ángeles ha recibido amenazas telefónicas durante las 24 horas de diversos números, y se produjo una amenaza de bomba en la sede tucumana de nuestra institución.

En el día de hoy se ha realizado una presentación ante el Juzgado Federal de Tucumán al respecto de las intimidaciones y de los dichos vertidos por los autores de la nota "periodística" para que se sepa la verdad y ante la Justicia den cuenta de sus dichos e infamias.

Esperamos que todos los allí mencionados sean citados para dar explicación y se haga pública la verdad".

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico