Desnudaban y azotaban a las mecheras en La Salada

Un video muestra cómo las presuntas "mecheras" eran desnudadas y azotadas por la seguridad privada de la feria "La Salada". Su dueño, Jorge Castillo, fue detenido este martes junto a otras 30 personas en un megaoperativo. LAS IMAGENES PUEDEN DAÑAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El video muestra cómo actuaba la supuesta seguridad privada que tenía Jorge Castillo, el llamado "Rey de la Salada" y su familia, en el predio. Se trata de un grupo de personas que detenían a las mecheras, las desnudaban y las azotaban con cintos a puertas cerradas en un galpón.

Las mecheras eran encerradas en galpones, las desnudaban y luego les pegaban con un cinto", aseguró en declaraciones televisivas el fiscal Scalera, quien también explicó que este delito forma parte de las actividades de la asociación ilícita que se les imputa.

Jorge Castillo, conocido como el "Rey de La Salada", fue detenido junto a otras 30 personas tras resistirse a los tiros a un megaoperativo realizado este miércoles por la mañana en el predio de la feria Punta Mogotes, del partido de Lomas de Zamora, y otros puntos del Gran Buenos Aires, en el marco de una acusación por extorsión y asociación ilícita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico