Desocupados de la construcción levantaron el corte de ruta

Cerca de las 13:30 horas, José Luis Lacrouts, secretario de Gobierno, se acercó a la manifestación para confirmarles que el viernes se conocerán nuevas noticias sobre las obras paralizadas.

Alrededor de 230 ex trabajadores de Austral Construcciones – junto a un grupo de desocupados de la UOCRA – habían iniciado esta mañana un corte en la Ruta Nacional N° 3 en el acceso norte a la ciudad de Caleta Olivia.

El ex trabajador de Austral Construcciones, Victor Veliz, le había comentado a El Patagónico esta mañana que la medida se debía al retraso en la reactivación de la obra de circunvalación y la Autovía, que generarían puestos laborales en la zona.

Aproximadamente a las 13: 30 horas, se hizo presente en el lugar el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Caleta Olivia, José Luis Lacrouts, para informarles que el próximo viernes se conocerán nuevas noticias sobre las obras paralizadas, ya que el intendente de la ciudad, Facundo Prades, se encuentra negociando en Buenos Aires las reactivaciones de las mismas.

Por este motivo, los manifestantes decidieron levantar las medidas inmediatamente y esperar hasta el viernes. Según informaron a este medio, si las noticias no son positivas los trabajadores volverán a la ruta.


corte.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico