Despidos en transportista: denuncian que la empresa aduce que "son personas que sobran"

Empleados de la empresa "Dos Santos e Hijos" se encuentran realizando medidas de fuerzas debido al despido de seis trabajadores.

Esta mañana, los empleados de la empresa transportista "Dos Santos e Hijos" comenzaron con medidas de fuerza y retención de servicio. Los trabajadores piden la reincorporación de seis trabajadores que fueron despedidos.

Radio Del Mar dialogó esta tarde con el delegado petrolero Nelson Barría, quien comentó que el motivo de esta medida es porque "tenemos seis compañeros que fueron despedidos": "dicen que son personas que sobran en el trabajo y nosotros con el gremio queremos tratar de reubicarlos"

"Estamos en retención de servicios hasta ver si llegamos a un arreglo. Tratamos de dialogar con la empresa para que nos esperen y que podamos tratar de ubicarlos en otro lugar, pero no nos dieron una respuesta positiva. Queremos tratar de llegar a un arreglo", comentó el delegado.

Esta medida continuará hasta llegar a un acuerdo. Así lo confirmó Barría, quien finalizó la entrevista afirmando que "nos quedaremos quemando cubiertas hasta que podamos hablar con la patronal".

DOS SANTOS.avi

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico