Después de 5 días sin agua y con baja presión vuelven a cortar el suministro en Km 5

Desde el miércoles 31 de agosto, los vecinos de Kilómetro 5 sufren problemas con el agua, primero fueron los cortes y después la baja presión que no dejaba subir el agua a los tanques. Ahora la SCPL realizará tareas para solucionar este problema, pero antes debe cortar nuevamente el servicio en distintas partes del barrio.

Los vecinos de Kilómetro 5 hace casi una semana que tienen problemas con el servicio de agua potable que brinda la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, primero por los cortes y después por la baja en la presión.

Debido a este inconveniente desde el municipio se enviaron camiones cisterna para poder paliar momentáneamente esta problemática. En el día de ayer desde la SCPL admitieron a este medio los problemas que hay en la zona y advirtieron que se trata de una falla histórica de presión que emerge ante cortes prolongados.

En consecuencia, la entidad que brinda el servicio anunció un nuevo corte para el barrio Presidente Ortiz, en el sector comprendido entre las calles: Segurola, Código 1618, José Ingenieros y Código 1617, mañana, 06 de septiembre, desde las 08:00 hasta las 16:00.

El motiva del corte, es por tareas programadas en las calles Nazca y Caldas, donde se realizará el empalme del tendido de red de distribución (ejecutado el día sábado 03 de septiembre) con el sub-acueducto de Kilómetro 5. Estos trabajos permitirán mejorar el caudal y la presión de agua suministrada al mencionado sector.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico