Después del viento bajó la temperatura y nieva en Cerro Dragón

En la tarde de ayer las ráfagas azotaron la ciudad a 117 km/h, generando grandes inconvenientes y pasado el mediodía de hoy comenzaron a bajar. Un frente frío se hizo presente, bajando las temperaturas y generando nevadas en la zona de Cerro Dragón.

El Servicio Meteorológico Nacional describe para este martes cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones aislados.

Y vientos muy fuertes del sector oeste con ráfagas de 50 y 70 K/h, que fueron disminuyendo gradualmente a regulares entrada esta tarde noche. La temperatura máxima llegará a los 15°C.

Luego de un temporal de viento, los comodorenses sufren las bajas temperaturas que en la zona de Cerro Dragón ya generó nevadas en horas de la tarde de hoy.

Para mañana miércoles se indica cielo parcialmente nublado, mínima de 5 °C y máxima de 16°C. El jueves permanecerá parcialmente nublado, y la temperatura oscilará entre 7°C y 22°C. Para el viernes se espera jornada con nubosidad variable, y la temperatura variará entre 13°C y 23°C.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico