Después de seis horas de espera, el plantel de Quilmes partió a Comodoro

El plantel del "Cervecero" estuvo varado más de 6 horas en Aeroparque y recién a las 15:10 pudieron partieron hacia Comodoro. Por este motivo, algunos jugadores comenzaron a vendarse para no perder tiempo. El partido frente a Gimnasia y Esgrima, será esta noche a las 21:30.

El plantel de Quilmes desde las siete de la mañana se encontraba en Aeroparque esperando salir hacia Comodoro Rivadavia, donde se enfrentará - desde las 21:30 horas- ante Gimnasia y Esgrima.

El escolta de Quilmes de Mar del Plata, Enzo Ruiz, se tomó con humor la demora en el aeropuerto, por la medida de fuerza adoptada por los trabajadores de Aerolíneas Argentinas, y publicó una foto en su cuenta de twitter donde se mostraba a punto de vendarse y estribarse para el juego de esta noche.

Si bien los empleados de LATAM y Aerolíneas Argentinas acataron esta mañana la conciliación obligatoria y retornaron a sus puestos de trabajo, más de 6 mil pasajeros se vieron afectados por las cancelaciones y demoras en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque.

Embed
Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico