Destacan el gesto de un policía que acompañó a un no vidente en la calle

Un vecino de Comodoro Rivadavia decidió registrar el momento en que un policía acompañó y ayudó a un hombre no vidente en plena calle San Martín. ¡Conocé la historia!

Un comodorense decidió registrar con su teléfono celular el momento en que un policía demostró su vocación de servicio brindando ayuda a un hombre no vidente de más de 30 años.

El hecho ocurrió el viernes al mediodía y Emanuel Villar decidió compartirlo a través de Facebook. Las imágenes rápidamente se difundieron en las redes sociales y fueron valoradas por los vecinos de Comodoro. "Quería aprovechar para mostrarles esta imagen que me encontré a la salida del gimnasio, así como muestran lo malo deben mostrar lo bueno", señaló Emanuel.

Y explicó que vio a un policía -del que se desconoce la identidad - salir desde la oficina de Anses-ubicada en la calle San Martin al 1500 y caminar varias cuadras junto al hombre no vidente brindándole su hombro como apoyo, pese a que tenía bastón, para que pueda llegar sin inconvenientes hasta la parada del colectivo.

"Lo vi acompañarlo hasta la parada de colectivos y ayudarlo a subir el cole, me llamó la atención ver que lo acompañaba y como siempre retratan lo mala decidió sacar la foto para mostrar que no todos son iguales", señaló Emanuel a El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico